此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Fundación Budista de Taiwán ofrece apoyo a dam... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en México 駐墨西哥台北經濟文化辦事處 :::
:::

Fundación Budista de Taiwán ofrece apoyo a damnificados por sismos en Morelos

Jojutla, Morelos, 9 de Noviembre.- La Fundación Budista “Tzu Chi” de Taiwán ofrece apoyo económico a través de alcancías y cobijas, elaboradas con materiales reciclados, para las familias damnificadas tras el sismo en Morelos.

Sindy Haung Chen, representante de la Fundación “Tzu Chi”, resaltó que esta organización sin fines de lucro trabaja mediante las aportaciones monetarias de la gente, para apoyar de manera económica en contingencias, publicó el diario "La Unión" de Morelos.
“Tenemos un fondo que ha sido recaudado especialmente para ayudar a los damnificados de México y de Morelos. No tenemos el monto exacto, pero se les hará llegar a quienes se inscriban y que sean de escasos recursos.
Este apoyo monetario es a través de alcancías, pero además estamos por traer cobijas que elaboramos allá con materiales reciclables para hacer frente a la temporada de invierno”, dijo.

La comisión que representa a la fundación está inscribiendo a los damnificados aspirantes a recibir el apoyo y se encuentra en la calle Cuauhtémoc (en las instalaciones del área de restaurante del hotel Imperial) de la colonia Centro de la cabecera de Jojutla, donde brinda atención a las familias afectadas de las regiones sur y poniente.

Sin embargo, no se precisó el monto del apoyo económico a entregar ni el total de personas que serán beneficiadas por la Fundación, ya que se dijo que el próximo viernes, cuando se concluya el registro, se tendrá la cantidad exacta de damnificados inscritos.

Informó que los aspirantes a recibir este apoyo deben presentar identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, fotografías impresas de la vivienda o negocio afectado y folio del Fondo de Desastres Naturales  (Fonden) en caso de que hayan sido registrados, pero también se inscriben a quienes no fueron censados.

Sindy Huang  explicó que esta organización fue fundada por la maestra Cheng Yen en el año de 1966, quien con un grupo de 30 amas de casa decidó realizar colectas permanentes para ayudar a los necesitados. A la fecha la agrupación ha ofrecido auxilio internacional en más de 70 países por diferentes desastres naturales.

Finalmente informó que a partir del 15 de diciembre llegarán a Morelos los apoyos a quienes se inscribieron en el padrón.