此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Presidenta Tsai reafirma compromiso de Taiwan ... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile 駐智利台北經濟文化辦事處 :::
:::

Presidenta Tsai reafirma compromiso de Taiwan en la lucha contra el narcotráfico

La presidenta Tsai Ing-wen pronuncia un discurso durante el Foro Internacional de Cooperación Policial 2019: Combatiendo los Delitos Transnacionales Relacionados con las Drogas, que tiene lugar en Taipei del 3 al 6 de septiembre. (Foto cortesía de la Presidencia)
El 4 de septiembre, la presidenta Tsai Ing-wen aseguró que Taiwan continuará profundizando los lazos y la cooperación con países de todo el mundo a fin de luchar contra los delitos transnacionales de tráfico de drogas, durante su discurso en el Foro Internacional de Cooperación Policial 2019: Combatiendo los Delitos Transnacionales Relacionados con las Drogas, que se realiza del 3 al 6 de septiembre en Taipei.

A lo largo de su intervención, la mandataria señaló que los problemas relacionados con las drogas son un desafío colectivo para la comunidad internacional que Taiwan aborda activamente, añadiendo que tras asumir el cargo, la lucha contra las drogas se ha convertido en una de las máximas prioridades del Gobierno.

En los últimos tres años, el Gobierno ha integrado sus capacidades para trabajar juntos en la lucha contra las drogas, lo que ha resultado en la disminución gradual en la cantidad de delincuentes así como en el control de los fallecimientos causados por narcóticos emergentes, señaló la mandataria.

Este año se estableció el Fondo de Prevención Contra las Drogas, que trabaja principalmente con los usuarios de estupefacientes a fin de proporcionar tratamiento para la adicción y ayudarlos a reincorporarse a la sociedad, y busca además eliminar el uso de drogas por parte de los jóvenes, indicó Tsai.

Asimismo, el Gobierno ha establecido un sistema de denuncia antidrogas que alienta a los ciudadanos a contribuir en la lucha contra este mal, apuntó Tsai, agregando que en el ámbito internacional Taiwan ha colaborado con países como Japón, Corea e Indonesia en la resolución de importantes casos de narcotráfico internacional.

La presidenta Tsai hizo hincapié en que Taiwan continuará fomentando alianzas en materia de asistencia judicial, cooperación policial y lucha conjunta contra el crimen con países de todo el mundo, añadiendo que la nación está dispuesta a compartir su experiencia en este sentido.

Además, el Gobierno no escatimará esfuerzos en la lucha contra las drogas, no solo con el objetivo de fortalecer la red de seguridad social de Taiwan sino también de contribuir activamente en la comunidad internacional a fin de establecer una fuerte red de seguridad internacional, puntualizó la mandataria.