Aviso Importantante-Nuevas restricciones de entrada a Taiwán para visitantes extranjeros que visitaron China durante los últimos 14 días

[Nuevas restricciones de entrada a Taiwán para visitantes extranjeros que visitaron China durante los últimos 14 días]

El gobierno de Taiwán ha anunciado nuevas medidas de control fronterizo que se aplicarán a partir de 7 de febrero a los visitantes extranjeros que soliciten ingresar a Taiwán y que hayan visitado China (excluyendo Hong Kong y Macao) en los últimos 14 días previos a su solicitud.

1) A los visitantes extranjeros que cumplan las condiciones anteriores se les prohibirá la entrada a Taiwán , excepto como se describe en los puntos 2 y 3.

2) Los visitantes extranjeros que tienen negocios urgentes en Taiwán y cumplen con las condiciones anteriores pueden solicitar una visa, pero deberán presentar documentos específicos, incluido un certificado de salud.

3) A los residentes extranjeros que posean un ARC válido, que cumplan con las condiciones anteriores, se les permitirá el ingreso, pero deberán aislarse en su hogar durante los 14 días posteriores a su ingreso y controlar cuidadosamente su salud durante ese periodo de tiempo.