此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Tsai otorga condecoración póstuma al difunto p... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile 駐智利台北經濟文化辦事處 :::
:::

Tsai otorga condecoración póstuma al difunto presidente del Senado de la República Checa

La presidenta Tsai Ing-wen concedió una condecoración póstuma al difunto presidente del Senado checo, Jaroslav Kubera, en reconocimiento a su apoyo durante largo tiempo a Taiwan, según en un comunicado emitido por la Presidencia dicho día.

Durante una audiencia con Tsai en la Oficina Presidencial en Taipei, el actual presidente del Senado checo, Miloš Vystrčil, quien encabeza una delegación de 89 miembros que visita Taiwan, recibió en nombre de Kubera la Orden de las Nubes Propicias en el Grado de Gran Cordón Especial.

Kubera tenía planificado visitar Taiwan en febrero de este año, pero falleció de un ataque al corazón unos días antes del viaje.

Al hacer entrega de la condecoración, Tsai declaró que este honor póstumo es en reconocimiento a los esfuerzos realizados durante décadas por Kubera, a fin de promover relaciones más estrechas entre ambas naciones. La medalla también destaca los lazos cordiales de larga data entre Taiwan y la República Checa, agregó la presidenta Tsai.

Al recibir la medalla en nombre de Kubera, Vystrčil señaló que su predecesor era un político destacado y un firme partidario y un gran defensor de la democracia y la libertad.

En un videoclip pregrabado, Věra Kuberová, quien no pudo viajar junto a la delegación checa a Taiwan por problemas de salud, agradeció a la nación por la medalla otorgada a su esposo y expresó su apoyo a la búsqueda continua de Taiwan por la independencia, la democracia y la libertad.

A lo largo del encuentro, Tsai también señaló que Taiwan y la República Checa han compartido experiencias similares en la búsqueda de la democracia y la libertad, al mismo tiempo que han luchado contra regímenes autoritarios. Taiwan está orgulloso de su experiencia democrática y continuará manteniéndose firme en la primera línea de la comunidad global de democracias para promover la paz, la estabilidad y la prosperidad regionales, añadió Tsai.

La visita de la delegación checa ha sido fructífera, con la firma tres memorandos de entendimiento entre miembros de la misma y empresas taiwanesas que impulsarán la cooperación bilateral, indicó Tsai. En el futuro, hay muchas oportunidades de cooperación en campos de importancia estratégica para ambas naciones tales como la gestión de recursos hídricos, las energías renovables, la seguridad informática, la tecnología sanitaria y la defensa nacional, entre otros.

La mandataria también elogió a la comitiva checa por dar un primer paso importante para derribar barreras a pesar de que ambas naciones no mantienen lazos diplomáticos oficiales. Taiwan continuará recibiendo con los brazos abiertos a nuestros hermanos y hermanas de la República Checa y otros países de ideas afines, agregó la mandataria.

Vystrčil, el segundo funcionario de más alto rango de la República Checa después del presidente, se encuentra al frente de una delegación de 89 miembros que realiza una visita a Taiwan del 30 de agosto al 4 de septiembre.