El Embajador de Taiwán participa en la inauguración del Paseo Artesanal

El Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwán), Señor Cheng, Li-Cheng, participó en el Acto Inaugural del Paseo Artesanal, evento organizado por la SOSEP en la cual se expone el trabajo de mujeres mentoras de cada región, para promover la venta de sus productos artesanales y así incrementar sus ingresos.

En su discurso el embajador taiwanés indicó que la República de China (Taiwán) ha contribuido durante varios años en diversos proyectos, apoyando así el fortalecimiento de las MIPYMES, desde el año 2016 la Misión Técnica de Taiwán ha brindado capacitaciones y asistencia técnica a organizaciones de mujeres de Quiché, Sololá, Chimaltenango, Quetzaltenango, Huehuetenango y Baja Verapaz. Reiterando de esta forma el apoyo incondicional del Gobierno de Taiwán a la población guatemalteca.

El Presidente Jimmy Morales y la primera Dama de la Nación, Señora Patricia Marroquín de Morales, agradecieron el constante apoyo que el gobierno de Taiwán brinda a Guatemala a través de los diversos proyectos que se tienen en el país.