Se lleva a cabo el octavo torneo por la Amistad de Tenis de Mesa

El domingo 13 de octubre, la Embajada de la República de China (Taiwán) y la Asociación Departamental de Tenis de Mesa realizaron, por 8va ocasión, el Torneo por  la Amistad de Tenis de Mesa. El evento fue presidido por el Embajador de la República de China (Taiwán), señor Li-Cheng Cheng, el Presidente de la Federación Nacional de Tenis de Mesa, señor Félix Mendizábal y el Presidente de la Asociación Departamental de Tenis de mesa, Ing. Roberto Díaz.

Este evento se organiza con el fin de conmemorar la amistad y el 108 Aniversario de la Fundación de la República de China (Taiwán), a la vez que se fomenta el apoyo y  participación de eventos deportivos en el país.

Fueron alrededor de 80 atletas taiwaneses, chinos y guatemaltecos que compitieron en el torneo, acompañados por sus familiares quienes disfrutaron de un momento ameno y divertido. Además, asistieron al evento funcionarios y miembros de la colonia taiwanesa, representantes de la Colonia China en Guatemala, miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa y representantes de la Federación Nacional de Tenis de Mesa.