此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  2 áreas paisajísticas en Taiwán entre los 100 ... - Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala 駐瓜地馬拉共和國大使館 :::
:::

2 áreas paisajísticas en Taiwán entre los 100 mejores destinos verdes del mundo

Taipéi, oct. 14 (CNA) Dos áreas paisajísticas en Taiwán -- el Lago del Sol y la Luna y el Área Escénica Nacional del Noreste y de la Costa de Yilan -- fueron nombrados entre los 100 mejores destinos ecológicos del mundo del 2019.

Los dos destinos se destacaron en el último ranking de los 100 Mejores Destinos Sostenibles publicado en Croacia ese mismo día por la Green Destinations (GD), una organización holandesa sin fines de lucro enfocada en los esfuerzos para promover el turismo sostenible.

La GD describió al Lago del Sol y la Luna como un lugar importante en la producción de energía hidroeléctrica en Taiwán y enfocado en viajes caracterizados por una baja huella de carbono.

"Con la circulación de agua en el Lago del Sol y la Luna que genera la electricidad y los esfuerzos para desarrollar el turismo, este lugar lleva años siendo un destino popular", según el sitio web de la GD.

Por otro lado, el aumento en las rutas de transportes públicos es otro factor que hace que el turismo bajo en carbono del Lago del Sol y la Luna sea más atractivo, mencionó la GD.

"El horario de transporte público bien pensado es más atractivo que conducir, evitando así el atasco del tráfico y la dificultad del aparcamiento", se lee en el sitio web.

"Integrando un sistema de teleférico, botes eléctricos y las ciclovías, se espera que el desarrollo turístico ahí continúe progresando", apuntó la GD.

El Área Escénica Nacional del Noreste y de la Costa de Yilan, que ha figurado entre los 100 mejores destinos ecológicos por cuatro años seguidos, fue elogiado por ofrecer a sus visitantes paisajes montañosos y marinos, así como el patrimonio cultural taiwanés.

La GD elogió en particular el Antiguo Túnel Caoling a través de la frontera de Yilan y la Ciudad de Nueva Taipéi por su patrimonio histórico y uso efectivo en turismo porque el túnel, sellado y abandonado durante casi 20 años, fue revitalizado como ciclovía en el año 2008.

Según la GD, Taiwán está a la altura de Australia y las Seychelles al tener el mayor número de destinos verdes en Asia y regiones del Indo-Pacífico este año.

Las dos áreas seleccionadas para representar a Australia fueron Douglas Shire y Monte Hotham y los de las Seychelles fueron la isla Félicité y Isla del Norte.

El 2019 es el quinto año que la fundación con sede en los Países Bajos tiene hecha una selección de destinos turísticos mundiales en función de criterios como el desarrollo sostenible, social, cultural y conservación económica y protección del medio ambiente.