此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Primer parque eólico marino de Taiwán comenzar... - Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala 駐瓜地馬拉共和國大使館 :::
:::

Primer parque eólico marino de Taiwán comenzará a operar a finales del año

Taipéi, nov. 9 (CNA) Las operaciones comerciales de la primera planta de energía eólica marina de Taiwán, Formosa I, están programadas para finales del presente año, según la Swancor Holding Co., uno de los accionistas del proyecto de parque eólico.

Robert Tsai, presidente de la Swancor, un connotado proveedor de químicos finos y compuestos de fibra de carbono en Taiwán, dijo que la instalación de 20 turbinas de energía eólica en la segunda fase de construcción de Formosa I ha terminado y las operaciones comerciales de la planta de energía eólica comenzarán a finales de este año.

El parque eólico se encuentra a una distancia de dos a seis kilómetros de la costa oeste del Condado de Miaoli en el norte de Taiwán.

El proyecto Formosa I comprende dos fases, la primera diseñada para tener una capacidad total de 8 Megavatios y que consta de dos turbinas que fueron instaladas con éxito en octubre del año 2016.

La segunda fase proporcionará otros 120 Megavatios de capacidad, lo que aumentará la capacidad total del proyecto a 128 Megavatios. Se espera que eso suministre energía a aproximadamente 128.000 hogares cada año.

Ya se instalaron un total de 22 turbinas de energía eólica para el proyecto Formosa I, allanando el camino para que se convierta en el primer parque eólico marino que se inaugure en el país.

Formosa I es propiedad conjunta de la empresa danesa de desarrollo de energía Orsted, con un 35 por ciento de las acciones, la compañía japonesa de energía JERA Co., que posee un 32,5 por ciento de las acciones, la Macquarie Capital de Australia, con una participación del 25 por ciento, y la Swancor, que dispone del 7,5 por ciento restante, según el sitio web de Formosa I.

La Orsted es una de las compañías que ha recibido permiso del Gobierno de Taiwán a principios de este año para desarrollar energía eólica marina en un momento en que está impulsando los esfuerzos para aumentar el uso de energías renovables y construir un ambiente ecológico.

Robert Tsai dijo que desde que la fase II de la construcción comenzó a finales de mayo, el proyecto experimentó condiciones climáticas severas, incluyendo vientos fuertes y olas, debido a la influencia de cuatro tifones y tormentas tropicales, pero los factores desfavorables fueron superados, permitiendo que se llevara a cabo la construcción.

Después del completamiento de las 20 turbinas eólicas, dijo Robert Tsai, Formosa I operará a modo de prueba para generar energía en preparación para la próximas operaciones comerciales.

La segunda fase de la construcción involucra a varios desarrolladores extranjeros de energía eólica como subcontratistas, incluidos Jan De Nul N.V, con sede en Bélgica, y el constructor de parques eólicos con sede en España, Siemens Gamesa Renewable Energy, así como la participación de especialistas en desarrollo de energía eólica.

Robert Tsai dijo que la finalización de la Fase II en el proyecto Formosa I representa un hito para la Swancor, que entró en el desarrollo de energía eólica marina en Taiwán en el año 2015.

También representa un progreso para la industria de la energía eólica marina de Taiwán, añadió Robert Tsai.

En septiembre, la Orsted dijo que estaba planeando emitir bonos verdes en dólares taiwaneses en el mercado local a finales de este año para recaudar fondos para seguir avanzando en el desarrollo de la energía renovable en Taiwán.