【Taiwán en mis ojos】Convocatoria Fotografía

Con el objetivo de dar a conocer las bellezas y la vida cotidiana de la República de China (Taiwán), así como compartir la similitud entre Taiwán y Guatemala, la Embajada de la República de China (Taiwán) realiza la convocatoria de fotografías en el marco de las celebraciones de los 60 años de relaciones diplomáticas en categoría de embajadas entre la República de China (Taiwán) y la República de Guatemala y los 109 años de la fundación de la República de China (Taiwán).

Tema: Taiwán en mis ojos

La convocatoria está orientada a promover las bellezas de Taiwán y la similitud entre Taiwán y Guatemala en materia de las riquezas naturales, culturales, artísticas, sociales, gastronómicas, arquitectónicas, entre otros.

Paticipantes:

Todas las personas de nacionalidad guatemalteca que actualmente se encuentran estudiando o residiendo en Taiwán y las que han realizado su visita al país serán bienvenidos.

Recepción de trabajos:

Por favor envíe las fotografías junto con su nombre y una descripción de las mismas no más de 150 letras al correo electrónico ycchou@mofa.gov.tw antes de 15 de septiembre. Las fotografías seleccionadas serán publicadas en las cuentas oficiales “Twitter” y “Facebook” de la Embajada durante el período de las celebraciones.

convocatoria