La Embajada de la República de China (Taiwán) entrega donación al Parlacen para conseguir trajes de protección con motivo de contrarrestar la pandemia del COVID-19

Con el propósito de seguir apoyando a Guatemala y los países centroamericanos en la lucha contra la pandemia del COVID-19, la República de China (Taiwán), a través de su Embajada acreditada en Guatemala, hizo entrega de una donación al Parlamento Centroamericano con el cual se podrá adquirir trajes de protección para ser distribuidos al personal médico de los estados miembros del PARLACEN.

El acto de entrega se llevó a cabo el 12 de agosto del presente año, en la sede del Parlamento Centroamericano y fue presidido por el Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. Li-Cheng Cheng y la Excelentísima Presidenta del PARLACEN, Sra. Nadia de León Torres.

En su discurso el Embajador Cheng aprovechó para reiterar el firme deseo de su nación de seguir luchando junto a la región centroamericana contra la pandemia del COVID-19, así mismo la Presidenta Nadia de León agradeció a la República de China (Taiwán) por las incontables muestras de apoyo brindado a la región, en especial en estos momentos que la pandemia azota fuertemente a los países centroamericanos.

鄭大使與中美洲議會議長Nadia de León Torres主持「中美洲議會捐贈區域內國家醫事人員防護衣計畫」贈交儀式