Presentación virtual de productos de Taiwán para prevención de epidemias

Taiwán trabaja en primera línea contra el COVID-19, y ha sido reconocido por la comunidad internacional por sus preparativos y acciones previas. Bajo marcos bilaterales y multilaterales, Taiwán se ha unido a socios internacionales para ayudar a contener el brote, destacando su papel como fuerza positiva en el mundo.

Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán (MOFA) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), se llevará a cabo una presentación en línea de productos de prevención de epidemias el 31 de agosto a las 18:00 hrs. (hora de Centroamérica).

El evento sirve como una plataforma para que las empresas taiwanesas presenten sus productos de prevención de epidemias a empresas y medios de comunicación de Guatemala, Nicaragua y Honduras. Las cinco empresas taiwanesas son ARBOR Technology, DEREKDUCK, KimForest, MEDILAND y YI TING NON-WOVEN. Para más información visite el sitio web https://sites.google.com/view/anticovid19tw/home.

La solución de detección de temperatura de ARBOR está diseñada para detectar temperaturas de la superficie de la piel con detectores de imágenes térmicas de alto rendimiento y algoritmos basados en IA. Kimforest, proporciona la solución para la detección de SARS-CoV-2, que integra el instrumento, reactivos todo en uno y reporte en un solo paso. La ropa protectora Ultitec 2000 de DEREKDUCK fue ampliamente aceptada por los gobiernos en el control de enfermedades en todo el mundo. El robot de desinfección Hyper-Light de MEDILAND es un sistema diseñado para prevenir las infecciones asociadas a la atención médica (HAI) en los centros de salud. Además, YITING fabrica mascarillas quirúrgicas de alta calidad para proteger la salud de los usuarios.

En su lucha contra el COVID-19, Taiwán está plenamente comprometido con la entrega de suministros e innovaciones que salven vidas a la vanguardia médica mundial. Taiwán ha estado ayudando a países y a sus aliados diplomáticos en América Latina y el Caribe a combatir el virus con la donación de suministros médicos, incluidos mascarillas quirúrgicas, equipos de protección, kits de prueba de coronavirus, cámaras termográficas infrarrojas y termómetros frontales. Además, el Ministerio de Salud y Bienestar ha lanzado un sitio web para compartir con el mundo las políticas exitosas que Taiwán ha implementado en sus esfuerzos de prevención contra la pandemia del COVID-19.

TAITRA lanzó oficialmente el "Pabellón Global Anti-Pandemia de Taiwán", un portal que abarca el conocimiento y las capacidades de expertos en múltiples campos, 20 instituciones médicas de primer nivel y más de 2000 empresas taiwanesas. La plataforma en línea compartirá de manera proactiva las experiencias en la lucha contra el COVID-19, información diversa y explorará el potencial de la entrega de productos anti pandémicos fabricados en Taiwán en todo el mundo. Por favor visite el siguiente sitio web oficial para obtener más información. www.anti-covid-19.tw

Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala

Correo electrónico: gtmeco@gmail.com y guatemala@moea.gov.tw

Tel: (502) 2322-0168