La Embajada de la República de China (Taiwán) entrega donación al PARLACEN para la compra de purificadores de agua para las familias afectadas por la tormenta ETA

Con el objetivo de apoyar a las naciones centroamericanas en su recuperación tras ser afectadas por la tormenta tropical ETA, la Embajada de la República de China (Taiwán) hizo entrega de una donación al Parlamento Centroamericano, para la adquisición de purificadores de agua para la prevención de enfermedades en las familias damnificadas.

El acto de entrega se llevó a cabo de forma virtual, el miércoles 25 de noviembre del presente año y fue presidido por el Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwán), Li-Cheng Cheng y la Excelentísima Presidenta Fanny Carolina Salinas Fernández, entre otros.

El Embajador Cheng aprovechó para reiterar el firme deseo de su nación de seguir trabajando en conjunto con los países de la región, asimismo la presidenta agradeció al gobierno de la República de China (Taiwán) por la incontables muestras de solidaridad y ayuda humanitaria hacia la región.

El embajador Li-Cheng Cheng y la Presidenta Fanny Carolina Salinas Fernández presidieron el acto de la entrega de donacion