此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Directrices de Taiwán Fellowship 2023 - Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala 駐瓜地馬拉共和國大使館 :::
:::

Directrices de Taiwán Fellowship 2023

La Beca de Taiwán Fellowship (en lo sucesivo, "la Beca") busca alentar a los expertos y académicos en el extranjero con interés ​​en temas relacionados con la República de China (Taiwán), las relaciones a través del Estrecho, China continental, Asia Pacífico, y Sinology para realizar estudios avanzados en universidades, colegios o instituciones de investigación de Taiwán.

Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA) de la República de China (Taiwán) ha emitido las siguientes pautas:

  • El campo de estudio de un académico debe ser en ciencias sociales y humanidades, con un tema relacionado con Taiwán (participación en el mecanismo económico regional, política hacia el sur, seguridad de la región de Asia Pacífico, contraataque a noticias falsas, estudio de género, Relaciones del Estrecho, China continental, Asia Pacífico y Sinología)
  • Los aplicantes deben ser profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores posdoctorales, candidatos a doctorado o estudiantes de programas de doctorado en departamentos afines de universidades extranjeras, o ser becarios de investigación de nivel equivalente en instituciones académicas en el extranjero.
  • Los candidatos recomendados por misiones en el extranjero de la República de China (Taiwán) deberán tener como campo de estudio temas sobre las relaciones exteriores de Taiwán o las relaciones a través del Estrecho.
  • Aquellos que actualmente realizan investigaciones, enseñan o estudian en Taiwán no son elegibles.
  • La duración mínima de una beca es de tres meses y la máxima de un año.

La beca incluyen lo siguiente:

  • Los beneficiarios tendrán derecho a un boleto directo de ida y vuelta en clase económica, entre su país de residencia y Taiwán.
  • Estipendo mensual.
  • Se proporciona un seguro colectivo de accidentes durante el período de investigación en Taiwán

Pasos para la solicitud:

Los interesados que cumplan con todos los requisitos anteriormente enlistados, deben enviar un formulario de solicitud en línea y enviar los siguientes documentos a la Embajada, según corresponda, para una revisión preliminar:

  • Formulario de solicitud https://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/apply_out.aspx
  • Currículum (incluida una lista de publicaciones).
  • Propuesta de investigación (Tres páginas en principio usando un formato estándar de investigación).
  • Dos cartas de recomendación, o una carta de recomendación, y una carta de consentimiento del administrador principal de su instituto.

Los participantes deberán tomar en cuenta las siguientes normas:

  • La propuesta de investigación y el área de investigación proporcionados en la solicitud no se pueden cambiar sin la aprobación de MOFA. Si se necesita algún cambio, se debe buscar el consentimiento previo de MOFA.
  • Los beneficiarios deben presentar los resultados de su investigación por escrito (al menos 20 páginas) al MOFA dentro de los tres meses posteriores a la finalización del proyecto. Durante su estadía en Taiwán, los beneficiarios deben asistir a seminarios académicos y actividades relevantes realizadas por MOFA y organizadores comisionados.
  • Durante el período de la beca, los beneficiarios no pueden recibir ninguna beca otorgada por otras agencias gubernamentales o instituciones académicas y escuelas públicas o privadas con sede en Taiwán. Además, los destinatarios no pueden realizar trabajos a tiempo parcial sin el consentimiento de MOFA.
  • Mientras estén en Taiwán, los destinatarios deben cumplir con la ley de la República de China. Si un beneficiario es condenado por violar el Código Penal o incurre en una mala conducta grave durante la duración de la Beca, la Beca del beneficiario será revocada.
  • Todos los gastos que excedan el monto de la Beca deben ser cubiertos por los beneficiarios.
  • Todos los informes de investigación orales o escritos relacionados realizados por los destinatarios deben mencionar o señalar el apoyo del programa de becas de Taiwán.
  • Los beneficiarios deben hacer sus propios arreglos de investigación en Taiwán.
  • Los beneficiarios deben enviar su itinerario de viaje e información sobre la(s) institución(es) de investigación colaboradora en Taiwán a las Embajadas y Oficinas de Representación de la República de China en su país de residencia o más cercano, según corresponda, antes de partir hacia Taiwán.