Show de Juegos de Taipei a atraer a más de 200.000 visitantes
分享到
2012.02.01 21:07:17
Taipei, febrero 1 (CNA) Se espera que el Show de Juegos de Taipei 2012, que tendrá lugar en la Sala de Exhibición de Nangang entre los días 2 y 6 del corrientes mes, atraiga a más de 200.000 visitantes, dijo el organizador -- la Asociación de Computadoras de Taipei (TCA, siglas en inglés).
Según la TCA, 69 compañías de juegos electrónicos participarán en la susodicha exposición, ocupando 390 pabellones.
La "Sony Computer Entertainment Taiwan Ltd.", la sucursal taiwanesa de la "Sony Computer Entertainment", una de las mayores compañías de juegos electrónicos del mundo, ocuparará el mayor espacio en la exhibición, presentando la edición más nueva de su PlayStation, la PS Vita.
Por su parte, Microsoft, el principal rival de Sony, presentará las más modernas innovaciones para su Xbox 360 Kinect.
Además de la presencia de las más connotadas empresas internacionales, muchas firmas taiwanesas dedicadas a los juegos electrónicos, incluyendo la "International Games System Co.", estarán presentando también sus productos más modernos en el evento de cinco días de duración.
El Show de Juegos de Taipei, actualmente en su décimo año, atrajo a 290.000 visitantes dentro y fuera del país el año pasado.