此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Entrega diputada federal Maite Vargas equipos ... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en México 駐墨西哥台北經濟文化辦事處 :::
:::

Entrega diputada federal Maite Vargas equipos de cómputo a escuelas primarias

La entrega de dicho equipo que realizó la mañana de este lunes en la escuela primaria Aurelia Calderón de Escobar, de la colonia Salvarcar de la fronteriza ciudad Juárez

Ciudad Juárez Chihuahua.- Con una inversión estimada en poco más de 600 mil pesos, la diputada federal del distrito II, Teresita de Jesús Vargas Meráz (Maite Vargas Meráz) y Armando Cheng, Embajador de Taiwán en México hicieron entrega de equipos de cómputo y proyectores a escuelas primarias del distrito que representa la legisladora.

La entrega de dicho equipo que realizó la mañana de este lunes en la escuela primaria Aurelia Calderón de Escobar, de la colonia Salvarcar de la fronteriza ciudad Juárez, corrió a cargo de la legisladora federal Maite Vargas y de Armando Cheng, embajador de Taiwán en México.

Vargas Meráz, informó que la entrega de este apoyo se realizó gracias a la cooperación de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México, pues con ello demuestran su cercanía con México.

“Nos basamos en las zonas más necesitadas, se recibieron muchas solicitudes, les pedimos a las escuelas que no fueron seleccionadas su paciencia, porque este será el primero de muchos ejercicios de cooperación”, dijo.

El equipo entregado consiste en un proyector, una computadora monitor y cpu para cada una de las 23 escuelas seleccionadas, en las que se pretende crear un salón audiovisual que sea aprovechado por todos los alumnos.

Durante su mensaje, la legisladora federal, adelantó también que pronto se habrá de emitir la convocatoria para entregar becas a estudiantes de nivel medio y superior que deseen acudir a Taiwán a cursar maestrías o doctorados, , como ya ha sido el caso de Silvia Orozco de la etnia raramuri, que recién regresó de la India donde aprendió cursos para hacer e instalar paneles solares para electrificar comunidades rurales indígenas.

Por su parte Armando Cheng, dijo que Taiwán es un país asiático importante de producción informática, y conscientes de que la educación es la base y tesoro de un País es que decidieron cooperar con dichos equipos de cómputo y proyectores para las escuelas, a través de la diputada Maite Vargas.

“Para que los jóvenes, niños y niñas puedan descubrir el mundo”, señaló.

Durante su intervención, Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, durante su intervención ponderó la política de la 4a Transformación que está enfocada básicamente en los que menos tienen, y recordó que para ello se redoblarán esfuerzos para equipar a escuelas de la sierra chihuahuense, donde algunas carecen de lo más indispensable.

Por ello es importante el trabajo de los diputados federales como Maite Vargas, porque ellos si regresan a brindar apoyos y no como antes que sólo se simulaban los mismos, añadió.

Por su parte, Ricardo Wong Moreno, director de la escuela primaria anfitriona del evento, y a nombre de las 23 escuelas primarias beneficiadas, agradeció a la diputada federal y al embajador por el importante apoyo, que hará más fácil y de más calidad la enseñanza impartida en sus aulas.

Fueron las alumnas de 5o grado de la misma escuela, Maritza Isabel Rodríguez y Génesis Montserrat Montero, quienes simbólicamente recibieron las computadoras y proyectores.

Estuvieron en el evento: la diputada federal Maite Vargas Meráz, el embajador de Taiwán en México, Armando Chen; el delgado federal de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, Yadir Soe Mendoza Lara, Inspector de la Zona Escolar número 3 y Ricardo Wong Moreno director de la primaria Aurelia Calderón de Escobar.

Fuente: El Heraldo de Juárez

https://www.elheraldodejuarez.com.mx/local/entrega-diputada-federal-maite-vargas-equipos-de-computo-a-escuelas-primarias-4849324.html?fbclid=IwAR0rb-CI2XMumj-Wgl1Bjf1F3e21ckMCPcu3ROiunFedZczVy39xCKclfiw