Entrega de Equipos de Cómputo en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
分享到
El día 09 de diciembre de 2024, el Mtro. Armando Cheng en colaboración con el Diputado Federal Carlos Arturo Madrazo Silva realizaron la donación de 13 Laptops y 13 Tablets para alumnos con mejor promedio de la Escuela Primaria “Xochiquetzal” turno matutino y vespertino, de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
A través de estas acciones Taiwán reafirma su solidaridad con el pueblo mexicano y refrenda su compromiso de ayudar para que los niños y niñas que recibieron estos apoyos mejoren su aprendizaje y tengan las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños de superación.
El embajador dio un bonito mensaje a los niños de esta escuela primaria y los motivó para ser mejores estudiantes y que un día apliquen para alguna de las becas que ofrece Taiwán en México.