Taiwán y Canal 6 transmitirán la Teleserie taiwanesa “16 Veranos”

Este 21 de julio, en el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC), el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el Director General de Canal 6 Aarón Peralta, llevaron a cabo la firma del convenio de transmisión de la Teleserie taiwanesa “16 Veranos”. En la actividad participó la Co-Directora de la CINEMATECA Nacional Idania Castillo, funcionarios de Canal 6 y miembros de la Embajada.

El Director Peralta, señaló que para el Canal 6, es un honor poder transmitir otra gran producción taiwanesa, después de los excelentes resultados que se han obtenido con las otras dos telenovelas. Remarcó que este es el inicio de muchos proyectos que se estarán desarrollando con Taiwán, para la sana recreación de la ciudadanía nicaragüense. Agradeció en nombre de todos los televidentes del país, el continuo respaldo del gobierno de Taiwán al mejoramiento de la educación audiovisión en Nicaragua y sobre al incansable apoyo en el ámbito de la salud, para beneficio de la población.

Por su parte, el Embajador Wu, recordó que con el Canal 6 se mantienen excelentes relaciones de cooperación, tales como el apoyo de programas de televisión educativa, la Expo Feria «Nicaragua Fuerza Bendita» y la enseñanza del idioma chino mandarín. Indicó que esta nueva teleserie 16 veranos, está llena de historias de amor, que refleja los pormenores de una de una pareja que atraviesa lo bueno y malo en lapso de 16 años, pasando por hechos que marcaron la vida de los taiwaneses como el terremoto de 1,999 y la pandemia de 2,003. Precisó, que a través de la telenovela, los nicaragüenses podrán conocer la idiosincrasia, costumbre y tradiciones de Taiwán, la cual aseguró que tendrá mucho éxito en Nicaragua.

En tanto, la Co-Directora de la Cinemateca expresó sentirse muy feliz de que el público nicaragüense, tenga  esta gran oportunidad de conocer más sobre la hermosa cultura taiwanesa, a través de esta premiada teleserie 16 veranos.

La teleserie “16 Veranos” ha obtenido múltiples premios, tales como Mejor Serie de Televisión, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Drama Favorito de la Televisión Taiwanesa. Y la podrán disfrutar a partir del este martes 21 de julio, en horario estelar de lunes a viernes desde las 8 pm, solamente por Canal 6.

Managua, martes 21 de julio de 2020

Foto  -  Firma de acuerdo de Teleserie 16 Veranos

Foto  -  Firma de acuerdo de Teleserie 16 Veranos 1