此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Taiwán ubicado en 13º lugar en cuanto a libert... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú 駐秘魯代表處 :::
:::

Taiwán ubicado en 13º lugar en cuanto a libertad económica

2018.02.02  21:56:41

Taipei, febrero 2 (CNA) Taiwán se ubica en el 13º lugar en el ranking global 2018 de libertad económica, una caída de dos lugares en comparación con el año pasado debido principalmente a la caída en la libertad en inversiones, según la Fundación Heritage de Estados Unidos, que emitió el índice el viernes 2.

Un año después de que Taiwán obtuvo su más alta posición en el ranking con el 11º lugar en el índice, que fue primeramente compilado en 1995, bajó al 13º lugar en el último ranking, con las caídas en los derechos de propiedades, libertad comercial, libertad laboral, libertad monetaria y libertad de inversiones.

Mientras tanto, Taiwán registró mejoras en la integridad gubernamental, eficacia judicial, gasto gubernamental, carga tributaria y la salud fiscal, quedando inalterado en su desempeño en la libertad comercial y la libertad financiera.

En el índice de libertad económica 2018, Taiwán obtuvo una nota de 76,6 puntos, que es de 0,1 puntos más alta que en el 2017, según el informe de la fundación Heritage.

En general, el informe descubrió que en Taiwán, "un código comercial bien desarrollado y políticas de apertura de mercado que facilitan el flujo de bienes y capital han permitido que las pequeñas y medianas empresas se conviertan en la columna vertebral de la expansión económica de Taiwán".

Taiwán ocupó el quinto lugar entre los 43 países de la región asiática y del Pacífico, con una calificación superior al puntaje medio regional de 61 y el global de 61,1.

Sin embargo, la fundación Heritage sugirió que Taiwán "tiene que hacer más reformas para aumentar su competitividad y la apertura" con miras a reducir su dependencia de China y reforzar el comercio con otros países asiáticos.

El Consejo para el Desarrollo Nacional emitió un comunicado de prensa en respuesta al ranking de Taiwán, diciendo que seguirá monitoreando los trabajos en la desregulación y liberalización de las agencias gubernamentales, mientras que el gobierno está esforzándose para eliminar las barreras a las inversiones extranjeras.

Hong Kong encabezó el índice de libertad económica 2018, seguido por Singapur, Nueva Zelanda, Suiza, Australia e Irlanda.

Los resultados del índice 2018 se basan en los datos de cada país entre julio del 2016 y junio del 2017.