EL CONSULADO DE TAIWÁN COMPARTE ESPÍRITU NAVIDEÑO CON LOS NIÑOS DE MINGA GUAZÚ
分享到
En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Consulado de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este realizó una entrega de juguetes a la municipalidad de Minga Guazú, con motivo de las festividades de navidad y reyes magos.
La Navidad es una época que invita a la unión, la esperanza y el compartir. Con esta donación, el Consulado de Taiwán busca llevar un mensaje de alegría a las familias más vulnerables, reafirmando su apoyo y acompañamiento a la comunidad minguera en estas fechas tan especiales.
La cónsul Irma Chen resaltó la importancia de sumarse a esta iniciativa, señalando que “los niños son la base de un mañana mejor, y desde Taiwán queremos acercarles un gesto de apoyo, alegría y cercanía”. Confiando que con esta significativa donación las celebraciones de fin de año estén llenas de sonrisas y momentos memorables para ellos.
La entrega fue realizada en la municipalidad de Minga Guazú y contó con la presencia del Sr. Diego Ríos, intendente de la ciudad, autoridades municipales y diplomáticos del Consulado de China (Taiwán) en Ciudad del Este.