Taipei, septiembre 22 (CNA) Morris Chang, presidente de una de las principales fábricas de semiconductores del mundo, la "Taiwan Semiconductor Manufacturing Co." (TSMC), y Terry Guo, presidente del grupo "Foxconn", han sido nombrados como dos de los líderes empresariales más visionarios del mundo, según un informe de la revista comercial "Forbes", con sede en Nueva York,
Para celebrar el centenario de la empresa, Forbes publicó los nombres y las citas de 100 de los más destacados empresarios del mundo entero en un informe titulado "Las 100 mentes empresariales vivientes más grandes".
Según Forbes, las citas tienen como meta inspirar e informar a los futuros empresarios, la generación que construirá y formará el próximo siglo.
Chang, quien estableció la TSMC en 1987, fue citado en el informe como diciendo que "la integridad significa honestidad y voluntad para cumplir una promesa, incluso a alto costo".
"El compromiso significa dedicación y lealtad a una tarea o a una organización. Innovación significa cambio. Por supuesto, se tiene que ganar la confianza de los clientes, y siempre he tratado de ganarlo a través de la integridad y el compromiso", dijo Chang.
Terry Gou, un empresario taiwanés y fundador del grupo Foxconn, el mayor fabricante contratista de productos electrónicos del mundo, y también el ensamblador de iPhones, también figura en la lista.
"Mis intereses y mis prioridades han sido utilizar mis experiencias de vida y lo que he podido lograr para cultivar a la próxima generación", dijo Guo.
El informe, compilado y publicado a principios de esta semana, incluye también a otros líderes empresariales de fama internacional como el inversionista y empresario estadounidense Warren Buffett; el co-fundador de Facebook Mark Zuckerberg y el cofundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates.